Cerro vence en los penales a Wanderers

Cerro pasó este miércoles a la de Amistosos Clubes 2023. Por penales y de visitante, se impuso a Wanderers por 3-1 con goles de Nicolás González, Matías Cabrera y Lúcas Rodríguez, mientras que Pablo Lacoste no logró convertir. Para el local, convirtió Kevin Rolón y fallaron Ramiro Costa, Agustín Albarracin y Michael Ferreira.

Cuando iban 33 minutos del primer tiempo, el remate del volante Bruno Veglio pegó en el palo del arco rival y Wanderers se quedó con las ganas de festejar.



La figura del partido fue Darío Denis. El guardameta de Cerro mostró su calidad al contener 2 disparos.

Mauro Silveira fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Wanderers mostró su calidad al contener 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Martín Suárez, Hugo Magallanes, Mathías Abero, Fernando Souza, Juan Manuel Acosta y Lúcas Rodríguez.

El estratega de Wanderers, Sergio Blanco, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Mauro Silveira en el arco; Juan Manuel Acosta, Ismael García, Mario Risso y Kevin Rolón en la línea defensiva; Francisco Cerro, Bruno Veglio, Martín Suárez y Santiago Ramírez en el medio; y Diego Hernández y Agustín Santurio en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Danielo Nuñez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Darío Denis bajo los tres palos; Fernando Souza, Hugo Magallanes, Nicolás Cabral y Mathías Abero en defensa; Nahuel Acosta, Gastón Pérez, Ignacio Ojeda y Franco Faría en la mitad de cancha; y Nicolás González y Cristhian Tizón en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera fue Hernan Heras.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el vigésimo quinto lugar.

© 2023 DataFactory

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: