Video: taco de Mbappé, gambeta de Messi y golazo de antología de PSG

La Pulga marcó el segundo gol del triunfo del conjunto parisino 3 a 0 sobre A.C. Ajaccio la Liga francesa.

El astro argentino Lionel Messi marcó un golazo en el triunfo de Paris Saint Germain por 3 a 0 sobre A.C. Ajaccio, de visitante, en el partido que significó la apertura de la 12da. fecha de la liga francesa de fútbol.

La Pulga ingresó prácticamente con la pelota adentro del arco luego de desparramar en el piso al arquero rival, tras una gran pared con Kylian Mbappé, en la que el delantero francés metió un taco de antología.

https://twitter.com/OutMessi_/status/1583560919115710464

El tanto del rosarino fue convertido a los 33 minutos del segundo tiempo y significó el 2-0 parcial del PSG. Los otros dos goles fueron convertidos por el propio Mbappé, a los 24' del primer tiempo y a los 37' del complemento. Y en ambos casos fue la Pulga quien asistió al francés.

Messi alcanzó su sexto gol en la Ligue 1 y su novena asistencia (19 en lo que va de la temporada), mientras que Mbappé es el máximo goleador con 10.

Sin el crack brasileño Neymar, PSG estiró su invicto y logró una victoria importante que lo afianza en la punta del campeonato con 32 puntos.

TEMAS RELACIONADOS