Video: Messi y Luis Suárez se animaron al pádel y sorprendieron a todos

El astro argentino aceptó un desafío junto al delantero uruguayo. Entre jugadas y risas, el mejor jugador del mundo demostró un buen nivel y se divirtió en la previa de la Copa América.

A un día del debut de la Selección argentina en la Copa América de Estados Unidos 2024, se viralizó un video del capitán argentino, Lionel Messi, junto a su amigo Luis Suárez jugando al pádel, en un desafío contra dos periodistas uruguayos. El divertido momento entre el astro argentino y el goleador charrúa se dio previo al inicio de la preparación con el conjunto albiceleste.

Embed

El tráiler, que se encuentra en el canal de YouTube de los periodistas Rafael Cotelo e Iñaki Abadie, fue el adelanto del desafío de pádel que los enfrentó nada menos que a Messi y Suárez, en Miami. Con el título “Antes de la Copa América, ya salieron campeones”, presentaron parte del encuentro.

En las imágenes se puede ver al rosarino y al uruguayo golpeando la pelota con fuerza, compinches como siempre, y celebrando cada punto como si fuera un gol en un partido de fútbol. Un detalle que llamó la atención es que Messi juega al pádel con la mano derecha. Además, situaciones graciosas como los insultos del Pistolero ante un yerro, algún tiro de Messi cerca de la red y una caída aparatosa del delantero uruguayo.

El pádel siempre fue un deporte que practicó Messi desde su estadía en Barcelona años atrás y también compartiendo cancha con Suárez en la casa que el 10 tiene en la ciudad catalana.

En un entrevista en el canal de streaming Dispuestos a todo, de su sobrino Tomás, Leo había confesado su nivel en el deporte: "El tenis es más difícil. Tenés que saber jugar bien porque es muy técnico. Intenté hace muchos años y con Antonela fuimos a un par de clases, pero no sé jugarlo. Es diferente golpeo respecto al pádel, en el que no soy bueno, pero me gusta jugar. Intento pasarla como puedo, corro y soy de no dar una pelota por perdida, pero a la hora de golpear no soy técnico ni nada. Simplemente intento devolverla y pasarla”, expresó.

DEJA TU COMENTARIO: