París Saint Germain le ganó 2-1 este domingo a Olympique de Marsella y quedó a un paso de ganar su décima Liga de Francia, algo que puede materializar el próximo miércoles. El argentino Lionel Messi jugó los 90 minutos y el VAR le anuló dos goles, ambos por posición adelantada.
Video: los goles que el VAR le anuló a Messi en el triunfo de PSG contra Marsella
En ambos hubo posición adelantada, aunque dichas jugadas no le impidieron a los parisinos ganar 2-1 y quedar a un paso de salir campeón: puede dar la vuelta el próximo miércoles.
Ambas acciones se produjeron en el primer tiempo, cuando el encuentro estaba 1-1: en la primera, a los 39 minutos, el portugués Nuno Mendes estaba en offside antes de habilitar a Leo; en la segunda, en el adicionado, el capitán de la Selección argentina se encontraba un paso adelantado tras un pase del italiano Marco Verratti.
Messi, igualmente, jugó un buen partido a pesar de no marcar goles y fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa rival. Los goles del PSG fueron marcados por el brasileño Neymar y el francés Kylan Mbappé, las otras dos figuras del equipo, mientras que el croata Duje Caleta-Car empató de manera parcial para los dirigido por el argentino Jorge Sampaoli.
Los parisinos alcanzó los 74 puntos en la Ligue 1 de Francia y le sacó 15 puntos con 18 en juego: el próximo miércoles puede salir campeón si le gana a Angers como visitante y Marsella no hace lo propio frente a Nantes. Igualmente, si no se consagra esta semana, lo más probable es que sí lo haga a la siguiente.
últimas noticias
Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller
Hace 41 minutosAristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 48 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 1 horaLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 1 horaAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 1 hora