ver más

Video: Agüero mostró el chip que monitorea su corazón

El exfutbolista es controlado por su médico. Si su actividad cardíaca se ve alterada a causa de su arritmia, el dispositivo envía una alerta. "De noche tiro luces, soy Iron Man", bromeó.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exfutbolista Sergio “Kun” Agüero mostró el chip que monitorea su corazón desde que sufrió una arritmia cardíaca, afección por la que tuvo que retirarse del deporte profesional a fines de 2021.

    El ex-Independiente habló ante sus seguidores en su cuenta oficial de Twitch sobre el pequeño dispositivo que le introdujeron en la zona del pecho para controlar el estado de su salud.

    “Gente, tengo un chip acá. Esto es un tajito porque me abrieron y me lo pusieron. De noche tiro luces de colores, soy Iron Man”, bromeó. Y explicó: “Si se me acelera (el corazón), le avisa al médico”.

    Agüero anunció su retiro del fútbol el 15 de diciembre pasado en una conferencia de prensa luego que le diagnosticaran que sufrió una arritmia cardíaca el 30 de octubre del mismo año en el partido entre Barcelona y Alavés.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Estados Unidos atacó sitios de lanzamiento de misiles y buques minadores de Irán

    Hace 3 horas

    En una nueva jornada de violentos choques en La Paz, el gobierno de Bolivia admitió la muerte de un manifestante

    Hace 4 horas

    Video: una clienta furiosa por la mala atención terminó a las piñas con la empleada de un comercio

    Hace 4 horas

    "Vengan de a mil": Florencia Peña bancó al plantel de River y se plantó ante los haters millonarios

    Hace 5 horas

    Compró una caja de figuritas del Mundial a precio de oferta y al abrirla se dio cuenta que lo habían estafado

    Hace 5 horas