Tras sufrir una lesión en el partido con Boca, Cavani quedó afuera de la lista de Uruguay

El delantero sintió una molestia en el triunfo del Xeneize ante Newell's y quedó fuera de la lista de convocados para la doble fecha FIFA que la celeste jugará ante Argentina y Bolivia.

Edinson Cavani salió en el segundo tiempo en lo que terminó siendo la victoria de Boca ante Newell's y generó preocupación del otro lado del charco: quedó fuera de la convocatoria para las Eliminatorias 2023 para Uruguay.

El delantero uruguayo pidió el cambio en el duelo frente a la Lepra por una molestia muscular en el cuádriceps. Mariano Herrón aseguró tras el triunfo del Xeneize que el uruguayo sufrió una molestia, y que se analizará si es necesario que se realicen estudios, ante la posibilidad de una lesión.

Por ese motivo, el entrenador de la Celeste, Marcelo Bielsa, lo reservará para la doble fecha FIFA del mes donde el seleccionado enfrentará a Argentina y Bolivia. Desafortunadamente, tuvo que desafectarlo, luego de volver a convocarlo a pesar de su mala racha en Boca.

Edison Cavani Uruguay

Se espera que en las próximas horas se confirme la lesión para saber cuánto tiempo demanda, pero sí se sabe que no estará presente hasta el final de la primera parte de la Copa de la Liga Profesional.

En 136 partidos disputados en la Selección convirtió 58 goles, mientras que en el Xeneize tuvo 16 partidos y solo convirtió 3 goles.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: