Tras el escándalo y la suspensión, Mitre le ganó a Colón: en la previa hubo discusiones y empujones

Se disputaron los 11 minutos restantes del encuentro que fue suspendido por los incidentes entre los hinchas y la Policía. Se jugó a puertas cerradas y el resultado quedó 1 a 0 a favor de los santiagueños.

El partido entre Colón de Santa Fe y Mitre de Santiago del Estero, que había sido suspendido el lunes a la noche por incidentes entre los hinchas y la Policía, se reanudó esta mañana a puerta cerradas, y el resultado no se modificó: los santiagueños se quedaron con la victoria por 1 a 0.

Los 11 minutos restantes, correspondiente a la 20° fecha de la Primera Nacional, se disputaron en dos tiempos de 5 y 6 minutos, donde no hubo adición, y que no le alcanzaron al Sabalero para lograr el empate pese a haber tenido sus ocasiones. Sobre el cierre del encuentro, la visita pudo haber ampliado el marcado, pero no lo pudo aprovechar.

Los santafesinos suman su cuarta derrota al hilo, y quedaron en la 15ª posición, a 8 puntos de los puestos de Reducido y a 11 unidades de la zona de descenso, lo que agrava su situación y generó el malestar de los hinchas.

Más allá de que no se permitió el ingreso de los hinchas, hubo un importante operativo de seguridad por temor a que los barras se movilizaran a las inmediaciones del estadio.

Pero la situación más insólita se vivió en la previa que comience el choque cuando los jugadores de ambas instituciones salieron al campo de juego donde los suplentes del conjunto santafesino se trenzaron con los titulares santiagueños en una pelea con discusiones y empujones, pero que no pasó a mayores.

Embed

La medida que tomó el próximo rival de Colón de Santa Fe

El próximo partido de Colón será el domingo 6 a las 16 en condición de visitante frente Chaco For Ever en Resistencia. A través de las redes sociales, el conjunto chaqueño explicó que “tras una reunión con autoridades de seguridad deportiva del Chaco, se resolvió cancelar la venta de entradas y el ingreso del público visitante” para el partido correspondiente a la fecha 21 de la Primera Nacional.

La decisión fue tomada luego de los graves incidentes registrados anoche durante el encuentro entre Colón y Mitre de Santiago del Estero, que debió ser suspendido por disturbios y agresiones en las tribunas a los 34 minutos de la segunda parte.

TEMAS RELACIONADOS