En busca de los primeros tres puntos en la Copa de la Liga, Tigre y Boca se medirán en un partido crucial para lograr confianza correspondiente a la tercera fecha de la Zona B.
Tigre - Boca, por la Copa de la Liga: hora, formaciones y TV
Con cuatro cambios, el Xeneize irá en busca del primer triunfo en el torneo con Diego Martínez como entrenador frente a un Matador que, hasta el momento, tampoco pudo sumar de a tres.
El partido se jugará en el estadio José Dellagiovanna, en Victoria, desde las 19.45 con el arbitraje de Fernando Echenique, quien estará asistido por Silvio Trucco en el VAR y la transmisión de TNT Sports.
En un estadio que conoce a la perfección, por su exitoso pasado en el Matador de Victoria, Diego Martínez hará cuatro cambios respecto al último encuentro en busca de los tres puntos que, hasta el momento, en las dos primeras jornadas, solo sumó dos unidades producto de los empates con Platense y Sarmiento de Junín.
En ese sentido, el delantero uruguayo Edinson Cavani, quien acusó una molestia ante el Verde sobre la parte posterior de la pierna derecha, no fue convocado para este partido. Por lo tanto, su lugar sería ocupado por Darío Benedetto.
Otro de los ingresos que tendrá el 11 titular sería el ingreso del juvenil Jabes Saralegui por Jorman Campuzano; Lautaro Blanco, tendría su debut oficial con la camiseta auriazul en el lateral izquierdo en lugar de Frank Fabra. Mientras que Lucas Blondel entraría por Luca Langoni.
Por su parte, Tigre no anotó aún goles en la Copa de la Liga: empató a marcador cerrado con Sarmiento, y cayó ante Racing por 3-0 en Avellaneda.
Tigre – Boca: hora y televisión
- Hora: 19:45.
- Televisión: TNT Sports.
- Estadio: Tigre.
- Árbitro: Fernando Echenique.
- VAR: Silvio Trucco.
Tigre – Boca: posibles formaciones
- Tigre: Matías Tagliamonte; Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli y Juan Sánchez Miño; Tomás Galván, Agustín Cardozo, Gonzalo Maroni y Brahian Alemán; Blas Armoa y Flabian Londoño. DT: Néstor Gorosito.
- Boca: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal y Frank Fabra; Luca Langoni, Jabes Saralegui, Guillermo "Pol" Fernández y Kevin Zenón; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 8 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 18 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 19 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 19 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 23 minutos