Talleres de Córdoba perdió 5 a 2 con Gimnasia en La Plata y con esta derrota le abrió el camino a River para que pueda obtener el campeonato de la Liga Profesional con un empate frente a Racing, al que recibirá el jueves en el Monumental.
Talleres perdió con Gimnasia y le dejó servido el título a River
El equipo cordobés cayó 5-2 en La Plata y permitió que el Millonario se asegure el primer puesto: será campeón el jueves si empata con Racing.
Con los goles de Johan Carbonero, Eric Ramírez, Luis Rodríguez, Lucas Licht y Brahian Alemán, los dos últimos de penal, el Lobo goleó al conjunto cordobés, que descontó a través de un tanto en contra de Francisco Gerometta y otro de Juan Cruz Komar.
Esta gran victoria le permite a Gimnasia acercarse al gran objetivo del semestre: la clasificación a la Copa Sudamericana. El Lobo alcanzó a Defensa y Justicia, en la tabla anual, con 49 puntos. El domingo, visitará a Argentinos en La Paternal, a partir de las 19.15.
Por su parte, Talleres deberá esperar el resultado de River frente a Racing para conocer si mantiene chances de alcanzarlo y jugar una final, ya que el equipo de Marcelo Gallardo se aseguró el primer lugar. La T recibirá el sábado a Aldosivi, desde las 17.
Los goles de Gimnasia y Talleres
últimas noticias
Partidazo en la Bombonera: Boca recibe a Instituto, líder de la Zona A
Hace 13 minutosQuién es Navanethem "Navi" Pillay, la ganadora del Nobel de la Paz 2026
Hace 17 minutosColapinto fue 19° en la única práctica libre en Singapur
Hace 1 horaLos días nublados no se van de Buenos Aires: se aproximan 10 jornadas grises e inestables
Hace 1 horaFamilias de tránsito: el rol de quienes acompañan a niños mientras esperan una familia definitiva
Hace 1 hora