ver más

Sebastián Beccacece logró su primera victoria como técnico de Ecuador: le ganó a Perú en Quito

La Tricolor, dirigido por el entrenador argentino, se impuso 1 a 0 sobre el conjunto inca con un gol de Enner Valencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • Ecuador venció 1 a 0 a Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, por la fecha 8 de las Eliminatorias 2026 rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México. De esta manera, el entrenador argentino Sebastián Beccacece logró su primera victoria al frente del equipo.

    El conjunto ecuatoriano se impuso con un gol de su histórico goleador, Enner Valencia, quien marcó a los nueve minutos del complemento a través de un cabezazo, tras un centro de Alan Franco.

    Con este resultado, la Tricolor se acomodó en la tabla de posiciones: suma 11 puntos y se metió en la zona de clasificación a la Copa del Mundo. Además, se recuperó de la derrota como visitante ante Brasil.

    Por su parte, el elenco incaico, que dirige el uruguayo Jorge Fossati, sigue sin ganar en la competencia, apenas consiguió tres empates y solo metió dos goles. Razones más que suficientes para ubicarse en el último puesto de la tabla.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Sabrina Sabrok, del escupitajo a Lafauci al escándalo en México y el conflicto con sus hijas: "No tengo instinto de madre"

    Hace 11 minutos

    Lula vs. Bolsonaro: los 10 motivos detrás del voto de cada brasileño

    Hace 14 minutos

    La impostura libertaria, entre París y la Argentina real

    Hace 16 minutos

    Elecciones en Brasil: qué impacto tendrán en Argentina y cómo se reordena la oposición

    Hace 16 minutos

    Mastantuono, tras su primer gol con Argentina: "La gente es bastante exigente conmigo y muchas veces son duros"

    Hace 20 minutos