Con la Copa de la Liga ya comenzada, este jueves cerró el mercado de pases en el fútbol argentino. Sin embargo, es posible la excepción para que un grupo selecto de clubes pueda incorporar fuera de la fecha.
Se cerró el libro de pases, pero algunos clubes van a poder incorporar igual: los detalles
El 31 de agosto venció el plazo para que los planteles del fútbol argentino sumen refuerzos, aunque algunas instituciones podrán comprar hasta el 12 de septiembre.
El inciso 2 del artículo 18 bis del reglamento de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) indica que, aquellas entidades que transfieran (sea venta o préstamo) jugadores al exterior entre el 1° y el 12 de septiembre, tendrán el derecho de incorporar a un futbolista por cada salida hasta ese último día a las 20.
De todos modos, desde el ente hacen la fuerte observación de que el refuerzo en cuestión deberá ser exclusivamente proveniente desde el fútbol local.
Lo cierto es que varios equipos se quedaron con las ganas de sumar futbolistas, sobre todo Independiente, Huracán y Vélez que pelean en la zona baja por no descender, pero, para lograr eso, deberán concretar una salida al exterior de alguno de sus jugadores.
En tanto, en las grandes ligas de Europa, el mercado cierra este viernes y los plazos parecen ser cortos para tantas gestiones.
últimas noticias
Loto: un ganador se llevó más de $14 millones en la modalidad Match
Hace 3 minutosSin club: Galatasaray no le renovó a Icardi y le dedicó un extenso mensaje de despedida
Hace 36 minutosLiam Gallagher felicitó a la Selección argentina tras el triunfo frente a Inglaterra y se volvió viral
Hace 1 horaHoróscopo de hoy, jueves 16 de julio
Hace 1 horaEl festejo de Tini por la segunda final de De Paul en un Mundial: "Vamos Argentina"
Hace 1 hora