Con la Copa de la Liga ya comenzada, este jueves cerró el mercado de pases en el fútbol argentino. Sin embargo, es posible la excepción para que un grupo selecto de clubes pueda incorporar fuera de la fecha.
Se cerró el libro de pases, pero algunos clubes van a poder incorporar igual: los detalles
El 31 de agosto venció el plazo para que los planteles del fútbol argentino sumen refuerzos, aunque algunas instituciones podrán comprar hasta el 12 de septiembre.
El inciso 2 del artículo 18 bis del reglamento de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) indica que, aquellas entidades que transfieran (sea venta o préstamo) jugadores al exterior entre el 1° y el 12 de septiembre, tendrán el derecho de incorporar a un futbolista por cada salida hasta ese último día a las 20.
De todos modos, desde el ente hacen la fuerte observación de que el refuerzo en cuestión deberá ser exclusivamente proveniente desde el fútbol local.
Lo cierto es que varios equipos se quedaron con las ganas de sumar futbolistas, sobre todo Independiente, Huracán y Vélez que pelean en la zona baja por no descender, pero, para lograr eso, deberán concretar una salida al exterior de alguno de sus jugadores.
En tanto, en las grandes ligas de Europa, el mercado cierra este viernes y los plazos parecen ser cortos para tantas gestiones.
últimas noticias
Milei apuesta a pasar el invierno mientras acumula frentes de tormenta
Hace 5 horasLa mejor amiga de Agostina Vega reveló el último mensaje que le envió antes de desaparecer
Hace 5 horasCon Pérez Esquivel y las CTA a la cabeza, convocan a un ayuno contra el ajuste en Plaza de Mayo
Hace 5 horasOcho pueblos argentinos compiten por un premio de la ONU al turismo rural
Hace 5 horasDolor, indignación y reclamo: la reacción de los famosos tras el femicidio de Agostina Vega
Hace 6 horas