ver más

Sarmiento (Resistencia) no llega a Dieciseisavos al perder con San Lorenzo

Por
  • Agregar C5N en
  • Implacable goleada por 3 a 0 de el Ciclón sobre El Decano, en el duelo por el partido 25 de Argentina - Copa Argentina 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Rafael Pérez (21' 1T) y Nicolás Blandi (43' 1T y 6' 2T).

    Una gran jugada de el Ciclón, a los 21 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Rafael Pérez. Después de recibir un corner desde la izquierda, el defensor la colocó de cabeza al palo derecho y abajo, desde el área grande. ¡Imposible para el arquero!

    El mejor jugador del partido fue Rafael Pérez. El defensa de San Lorenzo tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 4 pelotas peligrosas.

    Nicolás Blandi se destacó también en el Cementerio de los Elefantes. El atacante de San Lorenzo anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

    El defensor Facundo Pardo del Sarmiento (Resistencia) humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 13 minutos de la primera etapa.

    El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Franco Schiavoni, Nahuel Gómez, Matías Mansilla y René Escobar.

    El técnico de San Lorenzo, Rubén Insúa, propuso una formación 3-4-3 con Augusto Batalla en el arco; Rafael Pérez, Federico Gattoni y Gastón Hernández en la línea defensiva; Agustín Giay, Agustín Martegani, Carlos Sánchez y Malcom Braida en el medio; y Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Iván Leguizamón en el ataque.

    Por su parte, el equipo de Leonardo Fernández salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Emilio Di Fulvio bajo los tres palos; Nahuel Gómez, Facundo Pardo, Fernando Ponce y Luciano Lapetina en defensa; Matías Mansilla, Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Franco Schiavoni y Diego Auzqui en la mitad de cancha; y Franco Olego en la delantera.

    Nicolás Ramírez fue el árbitro que dirigió el partido en el Cementerio de los Elefantes.

    Con este triunfo, el Ciclón pasó a Dieciseisavos de Argentina - Copa Argentina 2023.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Caso ANDIS: Spagnuolo pidió anular la pericia sobre su voz y denunció que los audios fueron editados

    Hace 5 horas

    Vaca Muerta y la minería, imparables: en los primeros cuatro meses del año generaron tantos dólares como el campo

    Hace 5 horas

    Crisis en la construcción: advierten que se perdieron 90 mil empleos en dos años

    Hace 5 horas

    Comenzó el juicio contra el exsenador Edgardo Kueider por contrabando de divisas

    Hace 6 horas

    Thiago Medina le respondió a la mamá de Daniela Celis tras las polémicas indirectas: "No estoy para estupideces"

    Hace 6 horas