ver más

San Lorenzo empató con Rosario Central en Arroyito y logró clasificar a los octavos de final

Con el VAR como protagonista, el Ciclón jugó un partidazo ante el mejor equipo del torneo pero no se sacaron diferencias. Así, pasó a la fase final del campeonato, a falta de una fecha por jugar.

Por
  • Agregar C5N en
  • San Lorenzo igualó 0-0 con Rosario Central, en el Gigante de Arroyito por la fecha 15 del Torneo Clausura de la Liga Profesional 2025 y logró clasificarse a los octavos de final. Con un tiempo para cada uno, tanto el Ciclón como el Canalla jugaron un partidazo, con el VAR como protagonista, ya que anuló dos goles durante el encuentro.

    El equipo de Damián Ayude, quien fue expulsado por el árbitro Facundo Tello, se plantó en Rosario y hasta mereció mejor suerte en el resultado por lo hecho en el primer tiempo. Gastón Hernández había adelantado de cabeza para la visita, sin embargo, la acción fue invalidada por fuera de juego a instancias del VAR.

    En el complemento, el local reaccionó y demostró por qué es el mejor equipo del torneo. Así llegó el gol de cabeza de Enzo Giménez, tras un centro preciso de Ángel Di María, pero de nuevo el VAR tuvo relevancia y señaló offside de Juan Komar para invalidar el tanto.

    En la próxima fecha, Rosario Central cerrará la fase regular del Torneo Clausura frente a Independiente, en el Libertadores de América; mientras que San Lorenzo enfrentará a Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro.

    Mirá el resumen del empate entre Rosario Central y San Lorenzo

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Yanina Latorre mandó al frente a Mauro Icardi: se quedó sin club y agarró un trabajo insólito

    Hace 1 hora

    Detuvieron al sexto implicado en el asesinato de un abogado en Burzaco

    Hace 2 horas

    "Hasta dónde llegó": Guillermo Francella se sorprendió con el festejo del embajador noruego

    Hace 3 horas

    Un jurado popular declaró culpables a los tres acusados de asesinar a "Lechuga" Pérez Algaba

    Hace 3 horas

    La primera actriz creada con IA encontró trabajo: protagonizará la película Misaligned

    Hace 3 horas