San Lorenzo no pudo extender la racha victoriosa, tras vencer 2-1 a Boca en el Bajo Flores: empató 1-1 con Banfield, en el estadio Florencio Sola, por la octava fecha de la Liga Profesional 2022.
San Lorenzo empató con Banfield por la Liga Profesional
El Ciclón igualó 1-1 en su visita al Taladro y no consiguió acercarse a los líderes: Newell's, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Argentinos.
El equipo dirigido por Rubén Darío Insúa abrió la cuenta en el minuto 22, a través de un penal convertido por el delantero paraguayo Adam Bareiro, que es el goleador del campeonato con seis tantos, de los cuales hizo tres desde los doce pasos.
A pesar de la desventaja, el Taladro logró reaccionar y a los 38' del primer tiempo alcanzó la igualdad por intermedio de un remate desde afuera del área del joven Matías González, que sorprendió al arquero Sebastián Torrico.
Con este empate, ninguno de los dos se pudo acerca a la cima, en la que se ubican Newell´s, Godoy Cruz, Atlético Tucumán y Argentinos con 16 puntos. Banfield se quedó en 12 unidades, mientras que San Lorenzo reunió 11.
En la próxima fecha, el Ciclón recibirá a Unión en el Nuevo Gasómetro, el miércoles a partir de las 14. Por su parte, el conjunto que entrena Claudio Vivas visitará a Talleres de Córdoba, en el estadio Mario Kempes, el jueves desde las 19.
Los goles de Banfield y San Lorenzo por la Liga Profesional 2022
últimas noticias
Emiliano Pinsón preocupó a todos en medio del tratamiento contra el Parkinson: "Solo un susto"
Hace 34 minutos90 años del Obelisco: más de 200 mil personas celebraron el símbolo más porteño de todos
Hace 45 minutosFuerte reclamo de la Iglesia al Gobierno en la previa del Tedeum: críticas por la intolerancia de Milei
Hace 1 horaEl misil hipersónico Oreshnik con capacidad nuclear que usó Rusia para bombardear Ucrania
Hace 1 hora"El riesgo de estar en la calle sube segundo a segundo": la cara más cruda del ajuste de Milei
Hace 1 hora