Rosario Central le ganó 1-0 a Newell's una nueva edición del clásico rosarino, por la novena fecha de la Liga Profesional 2022, y logró el primer triunfo resonante desde que Carlos Tevez asumió como entrenador. El único gol del partido lo marcó Alejo Veliz sobre el final del primer tiempo.
Rosario Central le ganó el clásico a Newell's: primer triunfo resonante de Tevez como DT
El Canalla se impuso 1-0 en el Gigante de Arroyito con un gol de cabeza de Alejo Veliz a los 43 minutos del primer tiempo.
El encuentro se disputó en el estadio Gigante de Arroyito y paralizó a Rosario, ciudad futbolera por excelencia donde se vive con suma pasión los duelos entre canallas y leprosos. Una vez finalizado el partido, el público local festejó la victoria como un título.
A pesar de que no llegaba de la mejor manera, Central se impuso gracias al cabezazo de Veliz a los 43 minutos del primer tiempo. Newell's, que si ganaba alcanzaba a los punteros Argentinos y Atlético Tucumán, falló varias chances claras en ataque y cosechó su primera derrota en el torneo.
Tevez, que está dando sus primeros pasos como DT, asumió en Central a finales de junio tras la salida de Leandro Somoza. Si bien comenzó con dos derrotas, ahora suma tres encuentros sin caer: triunfo frente a Sarmiento como local, empate en la cancha de Independiente y victoria en el clásico.
El gol de Rosario Central en el clásico contra Newell's
últimas noticias
La pérdida del control: el Gobierno y una agenda que ya no ordena
Hace 4 horasTragedia en el Estadio Azteca: murió un hincha en la previa del partido entre México y Portugal
Hace 4 horasTragedia en Pilar: un muerto y un herido tras un feroz incendio en una refinería del Parque Industrial
Hace 5 horasWanda Nara y Martín Migueles fueron escrachados por su "conducta asquerosa" en el tren bala de Japón
Hace 5 horasGran Hermano: las encuestas anticipan quién será el nuevo eliminado
Hace 5 horas