24 de mayo 2022 - 11:22

River sumó una nueva baja por Covid-19

Tras los hisopados de este martes, un jugador del plantel del conjunto de Núñez dio positivo y se perderá el partido contra Alianza Lima por la Copa Libertadores.

Desde el comienzo de la pandemia del Covid-19, River es uno de los clubes argentinos más afectados por los contagios. Este martes, y tras la realización de los hisopados, el cuerpo médico millonario confirmó el positivo del mediocampista Bruno Zuculini.

De esta manera, el futbolista quedó aislado en su casa y se perderá el encuentro del miércoles contra Alianza Lima, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien ya se encuentra clasificado a los octavos, River buscará un triunfo que le asegure el primer puesto en su zona.

Para dicho partido, Marcelo Gallardo recuperará a dos jugadores que se contagiaron de Covid-19 la semana pasada: el arquero Franco Armani y el volante Tomás Pochettino. En relación al equipo que goleó a Colo Colo, se meterán en los lugares de Ezequiel Centurión y Santiago Simón, respectivamente.

El año pasado, en el momento más crítico de la pandemia, al plantel millonario fue uno de los más afectados por los brotes. Fueron tantos los contagios que hasta tuvo que jugar un encuentro de Libertadores con Enzo Pérez en el arco, ya que el Muñeco no tenía arqueros disponibles.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53