River: el contundente mensaje del Burrito Ortega tras la polémica entre Esequiel Barco y Martín Demichelis

El ídolo del Millonario se expresó después de que el mediocampista errara dos penales y que desobedeciera el pedido del entrenador para que Miguel Borja se haga cargo de la segunda ejecución desde los doce pasos.

El exfutbolista de River Ariel "Burrito" Ortega respaldó a Esequiel Barco después de la polémica en el empate del Millonario con Atlético Tucumán, luego de que el mediocampista errara dos penales con el Decano, tras el pedido del entrenador Martín Demichelis de que en la segunda chance ejecute Miguel Borja.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Ortega escribió "aguante potrero, rebeldía, gambetas" junto a una foto de Barco durante un partido de River. De esta manera, quien es considerado como un ídolo del Millonario por varios hinchas del equipo, apoyó al futbolista, quien además fue reemplazado en el entretiempo por el juvenil Franco Mastantuono.

Burrito Ortega posteo Barco
La publicación del Burrito Ortega sobre Esequiel Barco.

La publicación del Burrito Ortega sobre Esequiel Barco.

Después de que Barco errara los dos penales y que salga en el encuentro con Atlético Tucumán, Demichelis minimizó lo ocurrido y explicó el motivo por el cual lo reemplazó en el entretiempo: "A cualquiera le puede pasar errar un penal, consideré que no estaba emocionalmente para que siguiera jugando en el segundo. Es un gran chico. Quería participar porque todavía no había convertido. No es egocéntrico, no es un chico que sólo piense en él".

En tal sentido, aclaró que el ex-Independiente "ya pidió disculpas" y expuso de qué manera lo observó al futbolista tras desperdiciar el segundo tiro desde los 12 pasos: "Luego del segundo penal se vio en situaciones erráticas que para él son atípicas y consideré que no estaba al 100% emocionalmente".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: