ver más

Revelaron el motivo por el que River viajó a Santiago del Estero a horas de enfrentar a San Martín de Tucumán

Estaba previsto que el plantel volara durante la tarde del viernes, pero finalmente lo hizo este sábado a la mañana de urgencia.

Por
  • + Seguir en
  • Las malas condiciones meteorológicas en la Ciudad de Buenos Aires impidieron que River pudiera viajar el viernes a Santiago del Estero, donde esta noche enfrentará a San Martín de Tucumán por los 16avos de final de la Copa Argentina. Por ese motivo, el plantel tuvo que emprender el vuelo esta mañana, a pocas horas del partido.

    En un principio, el viaje se retrasó con la esperanza de que mejorara el tiempo, pero cerca de las 20 se confirmó que el vuelo no saldría y que el equipo no podría dirigirse hacia el norte del país.

    River vs Atlético Tucumán

    El colombiano Borja intenta dominar la pelota entre dos jugadores de Atlético Tucumán.

    Antes de la cancelación, los dirigidos por Marcelo Gallardo fueron informados de que volarían este jueves a las 11, con un cielo más despejado y sin alertas meteorológicas. Esto modificó los planes habituales: el plantel no se hospedó en un hotel de Santiago, como es costumbre en cada visita, y permaneció concentrado en Buenos Aires.

    A pesar del contratiempo, todo quedó solucionado y esta noche River estará listo para salir al campo de juego del estadio Madre de Ciudades y medirse con el Ciruja.

    River vs. San Martín de Tucumán: hora y TV

    River vs. San Martín de Tucumán por la Copa Argentina: formaciones

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 5 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 5 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 5 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 6 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 6 horas