Los Txuri-urdines y Roma no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la octavos 7 de Europa League 2022 - 2023.
Roma igualó con Real Sociedad, pero se clasificó a Cuartos de Final
A los 67 minutos del segundo tiempo, el delantero Mikel Oyarzábal tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
Real Sociedad tuvo más ocasiones para llevarse la victoria pero no encontró el camino del gol para marcar la diferencia. Acechó la portería rival con 17 remates, de los cuales 10 fueron al arco, 1 fue al palo y 6 afuera.
El mejor jugador del partido fue Brais Méndez. El centrocampista de Real Sociedad debido a que buscó 4 veces el arco contrario.
Roger Ibañez también fue clave. El defensa de Roma tuvo un buen nivel por despejar 6 pelotas peligrosas.
El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Rick Karsdorp, Igor Zubeldía, Gianluca Mancini, Diego Rico, Carlos Fernández, Chris Smalling. Carlos Fernández fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 97 del segundo tiempo.
El técnico de R. Sociedad, Imanol Alguacil, propuso una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en la línea defensiva; David Silva, Martín Zubimendi, Mikel Merino y Brais Méndez en el medio; y Mikel Oyarzábal y Alexander Sorloth en el ataque.
Por su parte, el equipo de José dos Santos Mourinho Félix salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Rick Karsdorp, Chris Smalling, Roger Ibañez, Gianluca Mancini y Leonardo Spinazzola en defensa; Paulo Dybala, Georginio Wijnaldum, Bryan Cristante y Lorenzo Pellegrini en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.
István Kovács fue el árbitro que dirigió el partido en Anoeta.
Pese a que empató con los Txuri-urdines, Roma jugará Cuartos de Final de Europa League 2022 - 2023.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 15 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 25 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 26 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 26 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 30 minutos