Una gran expectativa generó el partido entre River y Vélez en el estadio Monumental, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Los hinchas del Millonario llenaron las tribunas y el club organizó un gran recibimiento, que incluyó fuegos artificiales, para el equipo de Marcelo Gallardo.
¿Por qué no hubo relato en el inicio de River-Vélez?: las diferentes versiones
La transmisión del partido no tuvo sonido en los primeros instantes y se generaron muchas teorías sobre lo ocurrido.
La pelota comenzó a rodar tras el pitazo inicial del chileno Roberto Tobar. Sin embargo, para los televidentes se produjo un hecho insual: la transmisión oficial de Fox Sports sólo tenía sonido ambiente.
Durante casi cuatro minutos no se escucharon los relatos de Mariano Closs ni los comentarios de Diego Latorre, debido a una interrupción de la energía eléctrica en la zona de cabinas. Esta situación generó que muchos usuarios de Twitter comenzaran a publicar teorías graciosas sobre lo acontecido.
"Closs se calla para que escuchen a la hinchada hincha del Millo, como toda persona del bien", afirmó @FrancoAgustin6. Otros, como Darkness, se mostraron sorprendidos por lo ocurrido: "Mariano Closs y Diego Latorre son unos dioses de la transmisión, pero no voy a negar que esos 4 minutos de sonido ambiente en el River vs Vélez fueron pura poesía".
últimas noticias
Polémica por Rosalía: quién es el influencer argentino que defendió a la cantante española
Hace 10 minutosCon el debut del campeón Belgrano, comienza el torneo de Primera
Hace 13 minutosTerrorífico video: un leopardo desató pánico dentro de una licorería y atacó a dos empleados
Hace 1 horaEl consumo masivo volvió a caer en junio y encadenó su sexta baja consecutiva
Hace 1 horaQuién era Facundo Rico, el ingeniero argentino asesinado en España
Hace 1 hora