ver más

'Pity' Martínez sufrió una grave lesión en su rodilla: estará sin jugar hasta septiembre

El exdelantero de River, autor del recordado tercer gol frente a Boca en la histórica final de Madrid, se rompió los ligamentos cruzados jugando para su equipo, Al Nassr de Arabia Saudita, donde también juega Cristiano Ronaldo.

Por
  • + Seguir en
  • El exjugador de River Gonzalo 'Pity' Martínez, autor del recordado tercer gol frente a Boca en la histórica final de Madrid por la Copa Libertadores 2018, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, una lesión que le llevará entre seis y ocho meses de recuperación.

    La información fue confirmada por su equipo, Al Nassr de Arabia Saudita, en redes sociales. "Los exámenes médicos han mostrado una lesión en el ligamento cruzado anterior de Pity Martinez. Le deseamos una pronta recuperación. Regresarás más fuerte, ánimo", publicó el club, que marcha puntero en la liga árabe y tiene como figura principal al portugués Cristiano Ronaldo.

    pity martínez

    El ex Huracán, River y Atlanta United será operado en Barcelona por el médico Ramón Cugat, especialista mundial en el tratamiento de estas lesiones.

    La mala racha de Pity Martínez con las lesiones

    El delantero, que también comparte equipo con el arquero ex Boca Agustín Rossi, había ingresado a los 18 minutos del segundo tiempo del partido ante el Al-Taawon, que Al Nassr ganó 2 a 1, el último viernes. Fue su último partido con el equipo, el noveno en lo que va del año.

    "Pity" Martínez había logrado dejar atrás la lesión en el ligamento colateral externo de su rodilla derecha que lo tuvo casi sin jugar en 2021, ya en Medio Oriente.

    El futbolista de 29 años pasó ocho meses fuera de las canchas hasta que paulatinamente recuperó el ritmo, la confianza y volvió a asentarse. De hecho, fue uno de los jugadores destacados en el equipo con las estrellas de Arabia -ya con Cristiano de compañero y con Marcelo Gallardo como eventual técnico- que enfrentó al PSG de Lionel Messi en un amistoso internacional en enero.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 16 minutos

    Manejaba alcoholizado, chocó contra una casa y atropello a una adolescente que dormía

    Hace 28 minutos

    Milei volvió a arremeter contra Villarruel: "No me sorprende que haya intentado boicotearme y traicionarme"

    Hace 34 minutos

    Choque y vuelco en Barracas: uno de los autos iba a contramano

    Hace 44 minutos

    Dura respuesta de Irán al ultimátum de Estados Unidos: "Las puertas del infierno se abrirán para ustedes"

    Hace 47 minutos