Nva. Chicago y S. Martín SJ firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.
Cero a cero terminó el partido entre Nueva Chicago y San Martín (SJ)
Daniel Monllor fue la figura del partido. El arquero de Nueva Chicago fue fundamental.
También fue importante Mariano Monllor. El arquero de San Martín (SJ) fue fundamental.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Pelaitay, Franco Cáceres, Agustín Sienra, José Villegas, Evelio Cardozo y Leonardo López.
El director técnico de Nva. Chicago, Andrés Montenegro, planteó una estrategia 4-3-3 con Daniel Monllor en el arco; Brayam Sosa, Juan Fedorco, José Ignacio Tomino y Tobías Ostchega en la línea defensiva; Franco Cáceres, Diego Mercado y Julián Gauna en el medio; y Matías Bergara, Ezequiel Naya y Agustín Curruhinca en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por César Monasterio se pararon con un esquema 4-5-1 con Mariano Monllor bajo los tres palos; Alejandro Molina, José Villegas, Agustín Sienra y Leonel Bontempo en defensa; Manuel Llano, Nicolás Pelaitay, Jonathan Blanco, Alexis Vega y Sebastián González en la mitad de cancha; y Marcos Arturia en la delantera.
El árbitro Juan Pafundi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Nva. Chicago visitará a Flandria y S. Martín SJ jugará de local frente a San Martín (T) en el estadio Hilario Sánchez.
© 2023 DataFactory
últimas noticias
Los mejores memes de la despedida de Messi de la Selección argentina
Hace 5 horasMessi se despidió de la Selección: "Estoy orgulloso de ser argentino y de haber cumplido un sueño con todos ustedes"
Hace 6 horasCuándo vuelve a jugar Lionel Messi tras su despedida de la Selección argentina
Hace 6 horasCuándo vuelve a jugar la Selección argentina tras el partido ante Benín
Hace 6 horas¿El heredero? Nico Paz y un gol especial en la despedida de Messi
Hace 7 horas