ver más

Nueva Chicago liquidó en su casa a Almirante Brown por 3 a 0

Por
  • + Seguir en
  • Este sábado, Nva. Chicago goleó 3-0 a Alte. Brown en el marco de la fecha 17 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles para el local los anotaron Franco Cáceres (3' 1T, de tiro libre), Ezequiel Naya (44' 1T) y Matías Bergara (48' 2T, de penal).

    La figura del partido fue Franco Cáceres. El volante de Nueva Chicago metió 1 gol.

    Matías Bergara fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Nueva Chicago mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

    El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Christian Moreno, Juan Fedorco, Marcos Enrique, Franco Cáceres, Nahuel Iribarren, Tobías Ostchega, Ezequiel Naya, Ulises Abreliano, Lucas Vesco y Mariano Santiago. Fue expulsado por roja directa, José Luis Escurra en el minuto 68 del segundo tiempo.

    El estratega de Nva. Chicago, Andrés Montenegro, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Daniel Monllor en el arco; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco y Tobías Ostchega en la línea defensiva; Gaspar Vega, Diego Mercado y Franco Cáceres en el medio; y Esteban Obregón, Ezequiel Naya y Agustín Curruhinca en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Alejandro Orfila salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Ramiro Martínez bajo los tres palos; Nahuel Iribarren, Christian Moreno y Alan Barrionuevo en defensa; Mariano Santiago, Ulises Abreliano, Marcos Enrique y Axel Ochoa en la mitad de cancha; y Walter Acuña, Nazareno Bazán y Germán Rivero en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el estadio República de Mataderos fue Hernán Mastrángelo.

    Para la siguiente fecha, Nva. Chicago actuará de visitante frente a Def. de Belgrano y Alte. Brown recibirá a San Martín (T).

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Misión Artemis 2: qué velocidad alcanzó el cohete SLS que lleva la cápsula Orion a la Luna

    Hace 7 minutos

    La nueva vida de Juan Darthés: aseguran que se convirtió en pastor evangélico

    Hace 11 minutos

    El Merval retrocedió, pero hubo señales positivas: subieron bonos y bajó el riesgo país

    Hace 20 minutos

    Hubo 68 víctimas de femicidio en Argentina en los primeros tres meses del año

    Hace 24 minutos

    $LIBRA: Diputados de la oposición denunciaron al fiscal Eduardo Taiano por mal desempeño

    Hace 35 minutos