ver más

Mitre (SE) aprovechó su localía y venció a Dep. Madryn

Por
  • Agregar C5N en
  • Este lunes, Mitre (SE) venció 1-0 a Dep. Madryn, en el partido correspondiente a la fecha 17 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Santiago Rosales. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

    Santiago Rosales tuvo una gran actuación. El atacante de Mitre (SE) brilló al convertir 1 gol.

    Agustín Lamosa también se destacó. El defensa de Mitre (SE) fue importante .

    El encuentro tuvo varios amonestados: Santiago Rosales, Mauricio Mansilla, Matias Almirón y Gabriel Ramírez.

    El DT de Mitre (SE), Alfredo Grelak, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Joaquín Ledesma en el arco; Rodrigo Tapia, Gonzalo Soto, Matias Almirón y Marcos Sánchez en la línea defensiva; Brian Mieres, Juan Alesandroni y Germán Díaz en el medio; y Daniel González, David Romero Neyra y Santiago Rosales en el ataque.

    Por su parte, el conjunto de Andrés Yllana salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Temperini bajo los tres palos; Facundo Ardiles, Valentín Perales, Mauricio Mansilla y Franco Godoy en defensa; Andrés Lioi, Federico Recalde, Nicolás Sánchez y Diego Crego en la mitad de cancha; y Leonardo Marinucci y Lucas González en la delantera.

    Lucas Comesaña fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione.

    En la próxima fecha, Mitre (SE) recibirá a Villa Dálmine y Dep. Madryn jugará de visitante frente a Chacarita.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 7 minutos

    Horóscopo de hoy, sábado 23 de mayo

    Hace 10 minutos

    Alerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025

    Hace 28 minutos

    Procesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad

    Hace 51 minutos

    Condenaron a Ricardo Diotto por violencia de género contra María Fernanda Callejón

    Hace 1 hora