31 de mayo 2022 - 12:54

Messi confesó el momento más duro que vivió con Antonela Roccuzzo en París

El delantero del PSG aseguró que le costó adaptarse a Francia junto con su familia y recordó una triste situación que tuvo que transitar. "Salimos los dos llorando", expresó.

Lionel Messi reveló que vivió un duro momento con su pareja, Antonela Roccuzzo, cuando dejaron a sus tres hijos por primera vez en la escuela de París. Aseguró que salieron del lugar con los ojos llenos de lágrimas y replanteándose la decisión de abandonar Barcelona.

El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando diciendo ‘¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?’ No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos”, contó el capitán de la Selección Argentina que pasó de vivir en Barcelona, España a mudarse a París, Francia, una ciudad con otro idioma.

Sin embargo, admitieron que se terminaron adaptando rápido en una entrevista en TyC Sports: “Mateo tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil. Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra que fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo”.

La Pulga se encuentra en Inglaterra entrenando con la Selección Argentina que enfrentará a Italia en la Finalissima en Wembley este miércoles. Luego, disputará un amistoso ante Estonia en San Sebastián, en el estadio de la Real Sociedad el domingo 5 de junio.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Mauricio Macri salió en defensa de Viviana Canosa.

Macri, hostigador de medios, ahora sale en defensa de Canosa

11:10

¿Cuáles son las pruebas en la causa Vialidad?

10:56
El programa está destinado a mujeres y personas LGTBI+ que estén en situación de violencia de género.

Programa Acompañar con aumento confirmado: requisitos y cuánto cobro en agosto

10:54

Curiosa Buenos Aires: conocimos la Casa Fernández Blanco

10:41
Se otorgarán en total 70 mil tablets a estudiantes de escuelas públicas, privadas y especiales. 

Conectar Igualdad: Insaurralde y Wado de Pedro entregaron 30 mil tablets

10:33