Lionel Messi reveló que vivió un duro momento con su pareja, Antonela Roccuzzo, cuando dejaron a sus tres hijos por primera vez en la escuela de París. Aseguró que salieron del lugar con los ojos llenos de lágrimas y replanteándose la decisión de abandonar Barcelona.
“El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando diciendo ‘¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?’ No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos”, contó el capitán de la Selección Argentina que pasó de vivir en Barcelona, España a mudarse a París, Francia, una ciudad con otro idioma.
Sin embargo, admitieron que se terminaron adaptando rápido en una entrevista en TyC Sports: “Mateo tiene otro tipo de carácter y hace relaciones más rápido, se suelta más fácil. Ciro era la primera vez que iba a la escuela, así que no le quedaba otra que fuera en París o Barcelona, era la primera vez para todo”.
La Pulga se encuentra en Inglaterra entrenando con la Selección Argentina que enfrentará a Italia en la Finalissima en Wembley este miércoles. Luego, disputará un amistoso ante Estonia en San Sebastián, en el estadio de la Real Sociedad el domingo 5 de junio.