La noche del miércoles será inolvidable para Julián Álvarez: convirtió seis goles en la aplastante victoria (8-1) de River sobre Alianza Lima en el Monumental. A partir de su gran rendimiento, los hinchas del Millonario esperan que se extienda el préstamo hasta fin de año, pero la última palabra la dio Manchester City, dueño de su pase.
Manchester City definió el futuro de Julián Álvarez
El club inglés, que compró el pase del goleador de River, dio a conocer los pasos a seguir con el jugador.
El 31 de enero, el club inglés comunicó que adquirió la ficha del futbolista en 18 millones de euros. Pep Guardiola puso sus ojos en la Araña, a quien considera uno de los delanteros con mayor proyección a nivel mundial. Sin embargo, tras la adquisición del goleador noruego Erling Haaland, varios clubes europeos preguntaron por Álvarez.
"Hemos tenido muchas ofertas de clubes para que cedamos a préstamo a Julián Álvarez, pero la decisión es que no será cedido. Hará la pretemporada con nosotros y creo que se quedará. El Barcelona no estaba entre los interesados", afirmó el director ejecutivo del club inglés, Ferrán Soriano, en declaraciones a RAC1.
La cesión de Álvarez en River finaliza el 30 de junio, aunque su estadía se extendería hasta los primeros días de julio para que pueda disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego, su futuro será junto al plantel de Manchester City y tendrá que ganarse un lugar en el equipo.
últimas noticias
Milei se derrumba en las encuestas: más del 60% de los argentinos no votaría su reelección
Hace 4 minutosLa confianza en el Gobierno volvió a bajar en mayo y acumula cinco meses consecutivos de caída
Hace 16 minutosEl gobierno de Estados Unidos confirmó que el tiroteo cerca de la Casa Blanca fue un intento de asesinato contra Trump
Hace 19 minutosRiesgo epidemiológico: México refuerza medidas sanitarias rumbo al Mundial 2026
Hace 20 minutosCorrientes: detuvieron al hombre acusado de abusar y golpear a sus hijas de 14 y 11 años
Hace 30 minutos