Los Pumas no pudieron repetir la heroica ante los All Blacks y por una nueva semana de juego del Rugby Championship cayeron de forma abultada por 42-10.
Los Pumas sufrieron una contundente derrota frente a los All Blacks por el Rugby Championship
El equipo de Felipe Contepomi no pudo repetir lo hecho la semana anterior y cayó por 42-10. El próximo partido será el 31 de agosto en La Plata ante Australia.
Una semana después de haberse impuesto a los All Blacks en el inicio del Rugby Championship-2024, el equipo de Felipe Contepomi cayó contra Nueva Zelanda, que se cobró la venganza en Auckland.
Con dos tries de Will Jordan y 17 puntos de Damian McKenzie, Nueva Zelanda demostró su fortaleza en ataque para mantener su racha de 30 años invicta en el emblemático estadio Eden Park.
La semana pasada los Pumas dieron el batacazo en el Rugby Championship y vencieron a los All Blacks por 38-30 gracias a un agónico try de Agustín Creevy, siendo la tercera vez que derrotan al seleccionado oceánico en la historia.
En el banco de los argentinos se dio el triunfal debut del entrenador Felipe Contepomi, quien reemplazó al australiano Michael Cheika, responsable de llevar a los Pumas al cuarto puesto en el Mundial de Francia de 2023.
La sorpresa fue tal que el capitán de los All Blacks Ardie Savea dijo este viernes que los neozelandeses pasaron la semana "mirándose en el espejo" para levantar cabeza tras la derrota.
Los argentinos tendrán varios días para reponerse, dado que recién volverán a la cancha el 31 de agosto, cuando enfrenten a Australia de local en La Plata por la tercera fecha del campeonato internacional.
últimas noticias
El dólar retoma la tendencia alcista, sube $5 y se acerca a los $1.550
Hace 21 minutosQuedó mal parado: la versión de L-Gante por la que no forma parte de MasterChef
Hace 21 minutosNuevos detalles de la interna entre la madre de RJ Mitte y su novia tras la muerte del actor
Hace 33 minutosEl Gobierno minimizó la suba del riesgo país: "Hay menos incertidumbre y riesgo"
Hace 39 minutosArruabarrena respondió si Paredes jugará contra Vasco da Gama y fue contundente
Hace 45 minutos