Los Pumas vencieron 67-27 a Australia en Santa Fe, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta fecha del Rugby Championship, y lograron recuperarse tras la derrota sufrida a manos de los Wallabies el sábado pasado en La Plata.
Los Pumas le dieron una paliza histórica a Australia en el Rugby Championship
Por la cuarta fecha, el seleccionado argentino se recuperó tras la derrota sufrida frente a los Wallabies el sábado pasado en La Plata y se impuso por un contundente 67 a 27.
El seleccionado argentino revirtió una desventaja de 17 puntos y con nueve tries anotados se impuso en el estadio del club Colón, y consiguió además la mayor goleada de su historia sobre el seleccionado oceánico.
El equipo dirigido por Felipe Contepomi sumó su segunda victoria en el certamen y quedó ubicado en la segunda posición del Rugby Championship, con 10 unidades. Sudáfrica está como líder con 18 -será el próximo rival-, mientras que Nueva Zelanda se ubica tercero con 7 y Australia último con 4.
Los últimos partidos de Los Pumas en el Rugby Championship serán ante Sudáfrica, la bicampeona del mundo, primero de local y luego en el país africano.
Los Pumas quieren dar el gran golpe este año y conseguir su primer título en el Rugby Championship, el torneo que reúne a las cuatro mejores selecciones del Hemisferio Sur y que se disputa desde 2012.
El máximo ganador del certamen es Nueva Zelanda, con nueve títulos, seguido por Australia y Sudáfrica con uno cada uno. Argentina, por su parte, solo consiguió el tercer lugar en dos ediciones.
Los Pumas 67 - Australia 27: resumen del partido
últimas noticias
Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"
Hace 48 minutosCausa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli
Hace 1 horaEl FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación
Hace 1 horaSe inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia
Hace 2 horasEl terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 3 horas