ver más

Los Pumas derrotaron a Italia y cortaron una racha negativa de 7 derrotas consecutivas

El seleccionado argentino derrotó a la Azzurra en Treviso por 37 a 16 en el segundo partido de la gira europea. Una goleada inapelable para volver a festejar.

Por
  • Agregar C5N en
  • Los Pumas vencieron a Italia por 37 a 16 en un test match disputado en la ciudad de Treviso y lograron cortar una racha negativa de siete derrotas consecutivas. El partido se disputó en el Stadio Comunale Di Mongo.

    Los tantos de Argentina llegaron por tries de Marcos Kremer, Juan Martín González, Matías Moroni, Santiago Cordero y Facundo Bosch, tres conversiones y un penal de Emiliano Boffelli y un penal del ingresado Nicolás Sánchez. Para el local Stephen Varney marcó el único try y Paolo Garbisi sumó una conversión y tres penales

    Los Pumas en su debut perdieron frente a Francia, por 29 a 20, el sábado pasado en el Stade France de Saint Denis en las afueras de París, y la gira tendrá como última escala el test del domingo 21 de noviembre con Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublin.

    Los seleccionados de la Argentina e Italia se midieron en 24 oportunidades: Los Pumas ganaron 18 veces, perdieron cinco y se registró un empate.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dólar sigue subiendo y vuelve a sus máximos desde febrero

    Hace 7 minutos

    Se aproxima un frente frío que lo cambiará todo: retornan las lluvias y tormentas en Argentina

    Hace 29 minutos

    El Gobierno bajó las retenciones para el agro y los biocombustibles

    Hace 37 minutos

    Messi recibió el Premio Princesa de Asturias y suma otro reconocimiento a su trayectoria

    Hace 40 minutos

    Una por una: estos son todos los descuentos de Cuenta DNI en junio 2026

    Hace 44 minutos