13 de noviembre 2021 - 15:15

Los Pumas derrotaron a Italia y cortaron una racha negativa de 7 derrotas consecutivas

El seleccionado argentino derrotó a la Azzurra en Treviso por 37 a 16 en el segundo partido de la gira europea. Una goleada inapelable para volver a festejar.

Los Pumas vencieron a Italia por 37 a 16 en un test match disputado en la ciudad de Treviso y lograron cortar una racha negativa de siete derrotas consecutivas. El partido se disputó en el Stadio Comunale Di Mongo.

Los tantos de Argentina llegaron por tries de Marcos Kremer, Juan Martín González, Matías Moroni, Santiago Cordero y Facundo Bosch, tres conversiones y un penal de Emiliano Boffelli y un penal del ingresado Nicolás Sánchez. Para el local Stephen Varney marcó el único try y Paolo Garbisi sumó una conversión y tres penales

Los Pumas en su debut perdieron frente a Francia, por 29 a 20, el sábado pasado en el Stade France de Saint Denis en las afueras de París, y la gira tendrá como última escala el test del domingo 21 de noviembre con Irlanda, en el Aviva Stadium de Dublin.

Los seleccionados de la Argentina e Italia se midieron en 24 oportunidades: Los Pumas ganaron 18 veces, perdieron cinco y se registró un empate.

DEJA TU COMENTARIO: