Los campeones del '86 volverán a juntarse con Bilardo

"Estamos desesperados por ir a verlo", dijo el Cabezón. El encuentro será este jueves y compartirán un almuerzo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de reaparecer el sábado en una foto familiar junto a su hija Daniela y sus nietos, se conoció la noticia de que Carlos Salvador Bilardo volverá a reunirse con los campeones del '86, según confirmó Oscar Ruggeri, uno de los emblemas de aquel plantel que se consagró campeón en México.

    "Nos dieron el okey así que nos vamos a encontrar. El Gringo (Giusti), Burru (Burruchaga) y el Checho (Batista). No podemos ir tantos. La otra semana, rotan", explicó el Cabezón en el programa de ESPN en el que es panelista, y precisó que el encuentro será este jueves y compartirán un almuerzo.

    "Tenemos unas ganas de abrazarlo... No sabés cómo estoy esperando para levantarme e ir al mediodía. Hay un horario al que tenemos que ir, porque duerme la siesta. Vamos a comer y después nos vamos. Estamos desesperados, hablamos a cada rato", agregó Ruggeri.

    El exfutbolista no confirmó nada respecto a lo que había adelantado hace un tiempo Jorge Bilardo, hermano del Narigón, sobre la posibilidad de transmitirle la triste noticia sobre el fallecimiento de Diego Maradona, ocurrido el 25 de noviembre de 2020.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diego Iglesias criticó el rumbo económico de Milei: "Para llegar a esta inflación, rompió todo"

    Hace 2 minutos

    A tres años de la muerte de Ricardo Iorio, levantaron un imponente monumento en las sierras de Coronel Suárez

    Hace 15 minutos

    Loto Plus: resultado del sorteo 3929 del sábado 24 de octubre de 2026

    Hace 22 minutos

    Copa Libertadores: Flamengo ratificó su reclamo ante la Conmebol y el TAS por Marcos Rojo

    Hace 25 minutos

    Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el polémico mensaje sobre sus hijas: "Felices"

    Hace 27 minutos