El entrenador argentino Marcelo Bielsa recibió un emotivo y original homenaje por parte de un grupo de fanáticos del Leeds United, equipo al que logró ascenderlo a la Premier League en 2020 y del que fue director técnico hasta finales de febrero de este año.
Locos por Bielsa: hinchas del Leeds publicaron una solicitada en un diario rosarino para agradecerle al DT
Un grupo de fanáticos del club inglés homenajeó al entrenador argentino con una carta abierta publicada en un periódico de su ciudad natal.
Marcelo Bielsa. ídolo de los hinchas de Leeds.
A través de una solicitada publicada este sábado en el diario rosarino La Capital, titulada "Thank You Marcelo", este grupo de hinchas agradeció al DT su paso por la institución.
"Nos paramos bajo el sol de agosto de 2018 hipnotizados por un fútbol que no sabíamos que era posible. Y volvimos a sentir algo. Nos recordaste que el fútbol puede ser hermoso, y que un equipo puede ser más grande que la suma de sus partes. El de al lado antes que uno mismo. Y nos diste mucho más que fútbol. Nos guiaste a través de una pandemia y nos acercaste mientras estábamos separados", indica la solicitada.
"Nos mostraste que la integridad y la decencia importan, tanto en los buenos tiempos como en las malos. Aceptaste nuestros miedos y convertiste nuestra desesperación en esperanza, y a nuestros futbolistas en héroes. Nos mejoraste a todos. Restauraste nuestro orgullo, nos diste alegría y creaste preciosos recuerdos que durarán toda la vida. Y fue hermoso, Marcelo. Y siempre será tan hermoso. Gracias", concluye la carta.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Acorralado, Adorni enfrenta una moción de censura, la presión de la Justicia y las críticas de sus aliados
Hace 7 horasConfirmado: Boca y River jugarán sus partidos de Copa Argentina durante el Mundial
Hace 7 horasNueva denuncia contra Facundo Leal: fue imputado por enriquecimiento ilícito por obras en aeropuertos
Hace 7 horasTini y De Paul cambiaron la fecha de su casamiento y desataron una guerra inesperada
Hace 8 horasFentanilo contaminado: la Justicia confirmó la prisión preventiva para un acusado
Hace 8 horas