ver más

Lisandro Martínez envió un esperanzador mensaje tras ser operado: "Pensando en la recuperación"

El futbolista campeón del mundo con la selección argentina fue intervenido por una fractura de un metatarsiano de su pie derecho y ya inició su recuperación.

Por
  • Agregar C5N en
  • El defensor de la selección argentina Lisandro Martínez fue operado después de haber sufrido una fractura de un metatarsiano de su pie derecho y compartió un esperanzador mensaje de cara a su recuperación. Debido a la lesión, el futbolista de Manchester United se perderá lo que resta de la temporada.

    "Todo salió muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamossss", escribió Martínez en una publicación en sus redes sociales, en la que también sumó una foto en la que se lo observó sonriente después de la cirugía.

    La lesión se produjo en un partido contra Sevilla por la Europa League y si bien lo ocurrido le demandará unos meses de recuperación, fue menor a la esperada debido a que las primeras versiones indicaban que se trató de un daño en el tendón de Aquiles, lo que podría haber agravado el estado físico del ex Defensa y Justicia.

    "Lisandro Martínez ha sido descartado para lo que resta de temporada tras fracturarse un metatarsiano en el pie. Sin embargo, se espera que el defensor argentino se recupere por completo para estar listo en el inicio de la próxima temporada", se había expresado en un comunicado de Manchester United sobre lo que sufrió el defensor.

    La jugada de la lesión de Lisandro Martínez

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Dolor en Colombia por el fallecimiento de un reconocido periodista

    Hace 17 minutos

    Desconsuelo por la muerte de una de las grandes referentes de la cultura y el tango en Argentina

    Hace 24 minutos

    El FMI mantiene previsión de crecimiento para Argentina por encima de la media regional

    Hace 34 minutos

    Alertan por el "desmantelamiento" del plan nuclear argentino y cuestionan al Gobierno por los despidos en la CNEA

    Hace 43 minutos

    La inflación en la Ciudad se desaceleró en junio a 1,8% y acumula 16% en el semestre

    Hace 50 minutos