Luego de consagrarse campeón del mundo con la Selección argentina, Lionel Messi se reintegró esta semana a los entrenamientos de París Saint Germain (PSG). Esta tarde el club se enfrentará al Chateauroux por la Copa de Francia y el rosarino no estará presente por no estar al 100%.
Lionel Messi no jugará con PSG por la Copa de Francia: cuándo regresa
El futbolista no está al 100% para el encuentro de este viernes ante el Chateauroux, pero ya tiene fecha confirmada para volver a jugar.
El DT Christophe Galtier confirmó en conferencia de prensa que el jugador se entrenó con normalidad, pero no lo quiere arriesgar para un partido tan pronto siendo que retornó hace pocos días a la institución luego de sus vacaciones en Rosario tras obtener el Mundial Qatar 2022.
“Nos estamos asegurando de que esté listo para el próximo partido”, expresó el entrenador. Esto indica que la vuelta de Messi se daría este miércoles 11 de enero por la fecha Nº18 de la Ligue 1.
"Me atrevo a esperar que nuestros seguidores lo celebren, no hay razón para no hacerlo. Es Messi, un jugador del PSG, que es campeón del mundo. Tenemos mucha suerte de tener a un jugador como él en casa”, agregó el DT en conferencia de prensa.
últimas noticias
Juan Cabral y Santiago Franco: "El Partido es una experiencia social porque es parte del orgullo nacional"
Hace 33 minutosAdvierten que la actividad económica volvería a caer en abril
Hace 34 minutosSe separó Nazareno Casero tras siete años de relación
Hace 53 minutosLA UIA celebró la baja de retenciones a la industria: "Clave para mejorar la competitividad"
Hace 1 horaTopo Rodríguez: "El FMI alienta un embate más duro de Milei contra las provincias"
Hace 2 horas