Felipe del Mestre, integrante de Los Pumas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, sufrió un robo en su vivienda de Adrogué y entre las pertenencias que le sustrajeron se encuentra la medalla de bronce que ganó en la capital de Japón.
Le robaron la medalla de bronce a un jugador de Los Pumas en Adrogué
El rugbier Felipe del Mestre sufrió un robo en su casa y le quitaron la presea que obtuvo en los Juegos Olímpicos de Tokio.
"Entraron a robar a mi casa en Adrogué, Almirante Brown. Se llevaron mi medalla olímpica de Tokyio 2020. Tengo un dolor inexplicable, les pido el favor de difundir para que aparezca", se lamentó el jugador de Pucará.
A partir de este hurto, se generó una campaña en las redes sociales para recuperar la presea de Del Mestre, que fue obtenida por el elenco argentino de rugby en los JJOO luego de vencer a Gran Bretaña en el partido por el tercer puesto.
Una situación similar vivió la jugadora de hockey Sofía Maccari, cuando en septiembre del año pasado sufrió un asalto en Escobar y se llevaron la medalla plateada que ganó en Tokio: "Hoy me asaltaron dos hombres armados en Escobar. Me robaron el auto, el celular y lo más doloroso: la medalla olímpica. No puedo explicar el dolor que esto significa".
últimas noticias
Horóscopo de hoy, sábado 4 de abril
Hace 21 minutosCon un mensaje de paz, León XIV cargó la cruz durante su primer Vía Crucis como Papa
Hace 33 minutos"Me hace feliz verte...": el sentido mensaje de Claudia Villafañe a Dalma Maradona
Hace 37 minutosMarcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación
Hace 55 minutosChaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico
Hace 58 minutos