El defensor Nicolás Tagliafico convirtió su primer gol con la camiseta de la Selección argentina en el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
La insólita definición con la que Nicolás Tagliafico convirtió su primer gol en la Selección
El futbolista, que disputó más de 50 encuentros con la camiseta argentina, pudo definir y ampliar la diferencia ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.
A los 42 minutos del primer tiempo, cuando Argentina ya vencía 1 - 0 al combinado boliviano gracias al tanto de Enzo Fernández, Ángel Di María metió un centro de tiro libre y el defensor empujó mitad con el hombro y mitad con la cabeza al arco de Guillermo Vizcarra.
Con esta conquista, el lateral izquierdo pudo romper su sequía goleadora tras disputar 51 partidos, dos mundiales y dos Copas América. El futbolista debutó en la Selección mayor en junio de 2017 en la gira que el equipo, dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli, realizó en Australia. Ingresó en el complemento, en reemplazo de José Luis Gómez, en el encuentro amistoso ante Brasil en Melbourne.
últimas noticias
El desgarrador pedido de un participante de MasterChef Junior tras recibir mensajes de odio: "Paren, por favor"
Hace 9 minutosWagner Moura acusó a Flávio Bolsonaro de favorecer los intereses de Trump en Brasil
Hace 21 minutos"Los becarios son el futuro del sistema científico": tres días para tejer redes, compartir y debatir en Chubut
Hace 28 minutosDibu Martínez se lesionó la mandíbula y tendrá que ser operado
Hace 46 minutosDetuvieron al padre de la abogada argentina que estuvo presa en Brasil por racismo
Hace 1 hora