El presidente de Newell’s Old Boys de Rosario, Ignacio Astore, advirtió este jueves que el flamante entrenador de la Lepra, Gabriel Heinze, "es amigo" de Lionel Messi y "tienen buena relación", algo que podría contribuir a una eventual llegada del capitán del seleccionado argentino al club rosarino.
La declaración del presidente de Newell's sobre Messi que ilusiona a los hinchas leprosos
Ignacio Astore se refirió a la posibilidad con la que todo fanático del club rojinegro sueña. También habló de la llegada de Heinze como nuevo técnico.
"Sería el sueño de cualquier hincha de Newell’s", reconoció de la institución del Parque Independencia,, en declaraciones radiales, aunque aclaró que "más que eso" no se puede decir.
Al ser consultado sobre la asunción de Heinze, Astore indicó: "Todavía no sé cuándo va a venir a la ciudad, depende de un tema de vuelos. Su presentación no va a coincidir con la fiesta del 3 de noviembre", el día en que Newell's cumplirá 129 años.
"En Heinze buscamos la personalidad, pasión y trayectoria. Su vida futbolística ligada a Newell’s y cómo se lo reconoce en todos los clubes que estuvo. Considero que daremos un salto de calidad y profesionalismo que buscamos. Esta institución contagia", concluyó el presidente rojinegro.
últimas noticias
De qué murió RJ Mitte, el actor que interpretó al hijo de Walter White en Breaking Bad
Hace 14 minutosQué dijo Guido Kaczka, íntimo amigo de Romina Yan, sobre la denuncia contra Darío Giordano
Hace 19 minutosARCA pone la lupa sobre las creadoras de contenido de OnlyFans por ingresos no declarados
Hace 21 minutosTras la denuncia de Valentín Yankelevich, Cris Morena reveló el pedido que se hizo Romina Yan antes de morir
Hace 30 minutosClaude anunció que no tolerará insultos de humanos a su IA: qué actitudes podrían ocasionar el cierre de tu cuenta
Hace 33 minutos