Julián Álvarez sorprendió a los fanáticos del fútbol al anunciar que será papá por primera vez junto a su novia, Emilia Ferrero, su pareja desde el 2017, en la previa del tercer partido del Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes.
En la previa del partido crucial ante Botafogo en el Mundial de Clubes, la Araña confirmó que está en la dulce espera junto a su novia Emilia Ferrero, su pareja desde 2017.
Julián Álvarez sorprendió a los fanáticos del fútbol al anunciar que será papá por primera vez junto a su novia, Emilia Ferrero, su pareja desde el 2017, en la previa del tercer partido del Atlético de Madrid en el Mundial de Clubes.
“Estamos muy contentos”, señaló el delantero que se espera que se titular en el choque por la tercera fecha del Grupo B frente a Botafogo que se disputará este lunes 23 a las 16, hora argentina, partido trascendental para la permanencia del conjunto español en el certamen.
La Araña confirmó la noticia durante la rueda de prensa en Estados Unidos, cuando fue el cronista Matías Pelliccioni, de TyC Sports, le hizo el comentario de la noticia que desde hace días se mantuvo como un rumor.
Ante dicha consulta de un posible festejo especial debido a su paternidad, el campeón del mundo se mostró sorprendido y aseguró: “Voy a ser papá. Todavía no habíamos anunciado nada, no se cómo se filtró, pero estamos muy contentos. Ojalá mañana podamos hacer muchos goles y se pueda festejar un gol de manera especial”.
Álvarez y Ferrero son dos personas de perfil bajo, pero su vínculo se hizo público en 2017 cuando la profesora de educación física compartió fotos en sus redes sociales con el exjugador de River.
El Atlético de Madrid de los argentinos Diego Simeone, Rodrigo De Paul, Julián Álvarez, Ángel Correa y Giuliano Simeone, jugarán este lunes la tercera y última fecha de la fase de grupo frente a Botafogo, en un cruce que definirá el futuro de ambos en el Mundial de Clubes 2025.
El encuentro será a partir de las 16 (hora argentina) en el Rose Bowl Stadium de Los Ángeles, y se podrá ver en vivo por DSports, Telefe, Disney+ Premium y DAZN.
Con tres puntos, producto de la única victoria durante la segunda fecha ante Seattle y tras caer 4 a 0 ante PSG en la primera fecha, el equipo madrileño necesita ganar por al menos tres goles de diferencia para avanzar a octavos sin depender de otros resultados.
Si la victoria es por una diferencia menor, Atlético deberá esperar que PSG no derrote a Seattle. Un empate solo le sirve si el conjunto francés pierde con los estadounidenses.