ver más

Jorge Sampaoli vuelve a dirigir a un equipo de la liga española

El ex entrenador de la selección argentina fue oficializado como nuevo técnico del Sevilla. Inicia su segundo ciclo frente al club español luego de la temporada 2016 -2017. "Estoy muy contento de poder volver" afirmó.

Por
  • + Seguir en
  • Jorge Sampaoli fue oficializado como nuevo técnico del Sevilla. "Estoy muy contento de poder volver", señaló el oriundo de Casilda. De esta manera inicia su segundo ciclo en el club español, en reemplazo de Julen Lopetegui.

    La vuelta la oficializó el club mediante los canales oficiales. "Bienvenido Jorge", publicó el Sevilla, informando además que el contrato del nuevo entrenador es hasta el año 2024.

    En su primer ciclo entre 2016 y 2017, justo antes de asumir como técnico del seleccionado argentino, Sampaoli llevó al Sevilla hasta los octavos de final de la Champions y logró el cuarto puesto de la liga.

    Embed

    En el equipo sevillano, Sampaoli perdió la final de la Supercopa de Europa ante Real Madrid y de la Supercopa de España ante Barcelona cuando recién asumió el cargo. En este nuevo ciclo, hará su debut el sábado desde las 13:30 de Argentina en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán contra Athletic de Bilbao.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Gesto humanitario": Cuba indultó a más de 2.000 presos políticos por Semana Santa

    Hace 13 minutos

    La escapada de Córdoba para descansar en las orillas de su arroyo, hacer actividades campestres y visitar su capilla

    Hace 25 minutos

    Conocé Argentina en 2026: el pueblo poco recorrido que se parece a Suiza

    Hace 27 minutos

    La escapada cerca de Buenos Aires a la que se puede ir solo por $6.100

    Hace 27 minutos

    Irán prometió "acciones más destructivas" contra EEUU

    Hace 44 minutos