ver más

Con la mínima diferencia, Wolverhampton venció a Fulham por 2 a 1

Por
  • + Seguir en
  • Wolves derrotó con apenas un tanto de diferencia a Fulham este sábado, en la fecha 28 del torneo Inglaterra - Premier League 2023-2024. Los goles del partido para el local los anotó Rayan Ait Nouri (6' 2T) y Thomas Cairney (21' 2T, en contra). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Iwobi (52' 2T).

    Tosin Adarabioyo estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

    Pese a que Fulham obtuvo diversas oportunidades para conseguir su anotación, sus disparos no fueron lo suficientemente precisos para ganar el partido: de 21 disparos, 14 fueron al arco, 1 terminó estrellado en el palo y 5 fuera.

    La figura del encuentro fue Alex Iwobi. El volante de Fulham se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 33 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

    Rayan Ait Nouri también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Wolverhampton fue importante debido a que convirtió 1 gol.

    A los 49 minutos del primer tiempo, el defensor de Wolverhampton Rayan Ait Nouri dejó en ridículo con un estupendo caño a Sasa Lukic, volante de Fulham.

    Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Nélson Semedo, Harrison Reed, Santiago Bueno y João Palhinha.

    El entrenador de Wolves, Gary O'Neil, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Sá en el arco; Nélson Semedo, Santiago Bueno, Maximilian Kilman y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; João Gomes, Mario Lemina, Pablo Sarabia, Jean-Ricner Bellegarde y Pedro Neto en el medio; y Nathan Fraser en el ataque.

    Por su parte, los conducidos por Marco Saraiva da Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Bernd Leno bajo los tres palos; Timothy Castagne, Tosin Adarabioyo, Calvin Bassey y Antonee Robinson en defensa; Harrison Reed, Sasa Lukic, Harry Wilson, Andreas Pereira y Alex Iwobi en la mitad de cancha; y Rodrigo Muniz en la delantera.

    El árbitro designado para el encuentro fue Tony Harrington.

    Wolves recibirá a Bournemouth en la próxima jornada, mientras que Fulham recibirá a Tottenham en el estadio Craven Cottage.

    El local está en el octavo puesto con 41 puntos, mientras que el visitante llegó a 35 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos

    Hace 7 horas

    Murió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada

    Hace 8 horas

    Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos

    Hace 8 horas

    Nuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio

    Hace 8 horas

    Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"

    Hace 9 horas