Mauro Icardi está en Argentina junto a su esposa, Wanda Nara, para festejar Año Nuevo. Con la crisis matrimonial a un costado, el futbolista de Paris Saint Germain mostró su radical cambio de look en las redes para arrancar el 2022 con otra energía.
Icardi mostró su radical cambio de look en las redes
El futbolista de PSG está en Argentina para celebrar Año Nuevo junto a su familia y decidió pasar por la peluquería. ¿Qué opinará Wanda Nara?
El delantero rosarino compartió imágenes en su cuenta de Instagram y rápidamente sus seguidores notaron que abandonó el castaño natural en su cabellera para sorprender con un color totalmente distinto.
En una de las tantas fotos que subió, se lo ve a Icardi con el pelo rubio con tonos grises, junto a su hija Isabella. Además, ahora tiene flequillo sobre la frente. El corte se lo hizo el estilista de Wanda, Kenny Palacios, por lo que se entiende que la mediática empresaria está a favor del nuevo look.
Icardi y Nara ya pasaron la Navidad en Nordelta a puro lujo con cena y baile, pero con dos inesperados problemas. En los festejos estuvieron sus hijos, familiares y amigos.
últimas noticias
El Gobierno avanza con la reforma laboral: reglamentó cambios en convenios, indemnizaciones, sindicatos y plataformas
Hace 8 minutosAbusos, desdén y un solo amor leal: el rol fatal de los hombres en la vida de Marilyn Monroe
Hace 18 minutosSorpresivo paro en la línea C de subte: hasta cuándo dura y cuál es el reclamo
Hace 37 minutosCancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026
Hace 7 horasQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 8 horas