25 de diciembre 2021 - 12:02

La lujosa Navidad de Wanda Nara e Icardi: cena, baile y dos inesperados problemas

La pareja estuvo acompañada de su familia y amigos en un country. Celebraron después de la crisis matrimonial que sufrieron.

Wanda Nara y Mauro Icardi pasaron una nueva Navidad juntos después de la crisis matrimonial que sufrieron a raíz del escándalo con Eugenia “China” Suárez. Fue en Nordelta, en un espacio repleto de lujos, que lo disfrutaron con mucha fiesta y baile, aunque un inesperado problema puso en peligro la celebración.

La pareja estuvo acompañada de su familia y amigos en el country Santa Bárbara, donde Wanda suele acudir cada vez que regresa de Europa. Previo a la Navidad, pasó un día de pileta, aprovechando las altas temperaturas del viernes.

Ya para festejar la Nochebuena, preparó una impresionante mesa navideña de madera para ocho personas: tenía un extenso centro de mesa con flores, estaba debajo de un gazebo de madera y era con vistas al lago.

Todo marchaba bien. La noche era cálida y la comida había sido preparada por un equipo de cocina, pero dos problemas amenazaron con ponerle un punto final a la Navidad: primero, la pareja se quedó ¡sin hielo! y Wanda se animó a pedirle ayuda a sus vecinos. Pero, para peor, la tormenta que cayó en plena madrugada obligó a los invitados a refugiarse dentro de la mansión que tienen en Nordelta.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Paro de la empresa de colectivos 216 por un brutal robo a un chofer

11:05

Massa apuntó contra los jueces que "benefician a los asesinos al volante"

10:55

Posturas de yoga para comenzar el día sin tensiones

10:40
La explicación de Germán Martitegui.

Martitegui fue apuntado por el brote de Covid-19 tras los Martín Fierro: asistió con 39° de fiebre

10:20
Rusia le cortó el suministro de gas a Finlandia. 

Rusia cumplió con su amenaza y le cortó el suministro de gas a Finlandia

10:11