Fabián Doman: "Los hinchas de Independiente quieren un cambio"

El conductor televisivo y candidato a presidente del Rojo manifestó su deseo de "pacificar el club" una vez que se defina la fecha de las elecciones.

El conductor televisivo y candidato a presidente de Independiente Fabián Doman aseguró ante los medios que "los hinchas quieren un cambio", antes de ingresar a la Asamblea de Socios que se realizará este miércoles en la sede del club en Avellaneda y definirá la fecha de las elecciones, algo que no sucedió en la asamblea de la semana pasada, en la que se produjeron serios incidentes entre un grupo de hinchas y la Policía.

"A mí no me queda claro por qué el partido con Atlético Tucumán no se jugó acá, en Avellaneda. Sí tengo claro que iba a haber muchos miles de hinchas pidiendo elecciones, porque el grito del hincha debe ser uno de los gritos más genuinamente democráticos que uno escucha en los últimos tiempos", manifestó Doman.

"El hincha quiere votar, el socio y las socias quieren votar. Y eso es lo que están reclamando. Los hinchas de Independiente quieren un cambio", agregó el candidato a suceder a Hugo Moyano.

Por último, el conductor televisivo expresó su deseo de que, una vez que quede definida la fecha de las elecciones, "logremos pacificar, sobre todo el oficialismo, y eso permita que el mundo Independiente se calme". Y agregó: "Yo quiero jugar con River en nuestra cancha y con público".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Banco Mundial 

El alarmante pronóstico del Banco Mundial para 2023

10:44
Rover explorador Perseverance

¿La NASA encontró vida en Marte?

10:39
ANSES entregará un bono similar al IFE.

Bono extra similar al IFE de ANSES: requisitos y cuándo cobro

10:34
El primer Renault Minuto se inauguró en 1997

Renault Minuto cumple 25 años en Argentina

10:30

Volkswagen Nivus, cinco estrellas en seguridad

10:22