¡Era para roja! La impresionante trompada de Insaurralde a Villa

Tello le perdonó la vida al defensor de Independiente tras una violenta acción contra el delantero de Boca.

Por
  • Agregar C5N en
  • El árbitro Facundo Tello le perdonó la vida al defensor de Independiente Juan Manuel Insaurralde, luego de que éste le aplicara una clara trompada al delantero de Boca Sebastián Villa, a los 19 minutos del primer tiempo que ambos equipos disputaron en la noche del sábado en Avellaneda.

    La violenta acción ocurrió luego de un despeje, cuando los dos jugadores fueron a buscar una pelota que quedó dividida cerca del córner. El defensor del Rojo quiso evitar que el atacante colombiano llegara al balón y no tuvo mejor idea que golpearlo con su puño en la cara.

    El juez cobró rápidamente la falta y sacó de su bolsillo la tarjeta amarilla para amonestar a Insaurralde, pero los jugadores de Boca se le fueron encima para reclamarle la expulsión, mientras el colombiano se revolcaba del dolor en el césped del Libertadores de América.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Qué se vota en 2027, cómo será el calendario y cuáles son las fechas clave

    Hace 48 minutos

    La interna del Gobierno traba la eliminación de las PASO y complica los acuerdos con los gobernadores

    Hace 49 minutos

    A un año de las elecciones: el derrotero de Milei en la búsqueda de su reelección

    Hace 50 minutos

    Nancy Pazos cuestionó los viajes al exterior de Milei: "Él mismo está convencido de que es reemplazable"

    Hace 52 minutos

    Lula cruzó a Bolsonaro: "En Argentina comen carne de burro y vos querés un modelo igual"

    Hace 1 hora