El jugador de River Enzo Pérez salió a la cancha contra Unión de Santa Fe, en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, y sorprendió con auriculares rojos en su cabeza: lo hizo como parte de una campaña para concientizar sobre el autismo, en medio del bullicio de la cancha.
Enzo Pérez sorprendió con un protector auditivo en la cancha de River
El delantero ingresó al campo de juego para enfrentar a Unión de Santea Fe con auriculares rojos como parte de una campaña de concientización sobre el autismo., cuyo día mundial se celebrará el próximo 2 de abril.
El próximo domingo 2 de abril se celebrará el día internacional. Desde la Asociación Argentina de Padres de Autistas (APadeA) llevaron adelante la iniciativa bajo el lema "hagamos visible al autismo" que incluirá entre otros espectáculos el fútbol durante este fin de semana.
En la Argentina, uno de cada 44 niños y niñas se encuentra dentro del Trastorno del Espectro Autista, conocido como TEA.
Uno de los principales problemas que enfrentan las personas que tienen TEA es la ansiedad, lo que los conduce a tener problemas que afectan su socialización, por no ser comprendidos, y que sufren el aislamiento, y la baja autoestima. Entonces. es importante conocer el tema para aportar para su inclusión en la primera etapa de la escuela.
últimas noticias
Tras la medida cautelar, el Gobierno transfirió $590 millones al Banco Nacional de Datos Genéticos
Hace 4 minutosCrisis en Bolivia: en medio de las protestas, el Congreso derogó la ley que regulaba el Estado de Excepción
Hace 33 minutos"Una descarada": la tremenda denuncia contra Wanda Nara de parte de un diseñador
Hace 53 minutosPequeño J volvió a declarar que es inocente: "No sabía nada del plan"
Hace 1 horaVideo: histórica aparición de una ballena azul en las costas de Comodoro Rivadavia
Hace 1 hora