16 de noviembre 2021 - 23:16

Eliminatorias Qatar 2022: Colombia igualó con Paraguay y quedó cuarto

Con el punto, la selección cafetera se metió en la zona de clasificación directa. Para los guaraníes, fue la primera unidad bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto.

Colombia empató 0-0 con Paraguay, en Barranquilla, y con la unidad obtenida quedó en la cuarta posición de la tabla con 17 puntos, ya que cuenta con mejor diferencia de gol que Perú.

La selección cafetera no pudo perforar a la defensa guaraní que planteó el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto. Una situación que se profundizó cuando se quedó con diez jugadores por la expulsión de Andrés Cubas en el minuto 38 del segundo tiempo.

Con la igualdad sin goles, Paraguay sumó su primer punto bajo la conducción del "Mellizo", que reemplazó a Eduardo Berizzo. El jueves había debutado con una derrota (1-0) frente a Chile como local.

En la próxima fecha de la Eliminatoria, Colombia tendrá una final rumbo a Qatar 2022: recibirá a Perú el jueves 27 de enero. Por su parte, Paraguay jugará en Asunción ante Uruguay, en un duelo de dos conjuntos necesitados de una victoria.

El resumen del partido entre Colombia y Paraguay

Colombia vs Paraguay Resumen Y Goles Eliminatorias Qatar 2022

DEJA TU COMENTARIO: