21 de mayo 2022 - 12:08

El Pollo Vignolo cantó a la par de una hinchada en plena trasmisión y generó revuelo en las redes

El periodista deportivo detuvo su relato en pleno partido para sumarse a una conocida canción. Lo acusan de simpatizar por ese club

Los fanáticos del fútbol suelen tener en la mira a los periodistas deportivos, sobre quienes quieren saber de quién son hinchas. En las últimas horas se generó un gran revuelo en las redes sociales con Sebastián “Pollo” Vignolo, quien durante una trasmisión cantó a la par de una hinchada argentina.

Todo ocurrió durante el partido disputado entre Racing y Melgar, en el Cilindro de Avellaneda, por la Copa Sudamericana 2022. El duelo fue muy emotivo ya que el conjunto dirigido por Fernando Gago logró imponerse a pesar de jugar con uno menos.

En un momento de la trasmisión, los hinchas de Racing cantaron su clásica canción “Muchachos, traigan vino juega la Acadé” y Vignolo detuvo su relato para sumarse a la gente y entonar “Muchaaa”.

Esto levantó sospechas en Twitter donde varios aseguraron que el también conductor es hincha de Racing. Sin embargo, no son más que conjeturas de los usuarios ya que él no expresó nada al respecto.

https://twitter.com/FerDGalluzzo/status/1527152760210108416

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53