El pésimo debut de Rossi: recibió tres goles y el Al Nassr quedó eliminado

El exBoca Juniors llegó al fútbol saudita con el pie izquierdo y su equipo quedó fuera de la Supercopa. En la otra semifinal, el equipo de Ramón Díaz también fue eliminado.

El exarquero de Boca Agustín Rossi debutó este jueves en el arco del Al Nassr, donde es compañero de Cristiano Ronaldo, y perdió 3-1 frente a Al Ittihad, resultado que dejó a su equipo afuera de la final de la Supercopa de Arabia Saudita.

El argentino recibió sus primeros goles en el fútbol saudita por intermedio de Romarinho, Abderrazak Hamdallah y Muhannad Al-Shanqeeti, que sellaron una clara victoria del Al Ittihad.

A los 15 minutos del primer tiempo, Romarinho conectó un centro por lo bajo desde la izquierda, superando a Rossi que estuvo de tapar la pelota que abrió el marcador en favor del Al Ittihad.

Poco antes de cerrar la primera etapa, el brasileño metió un centro cruzado qua Hamdallah cabeceó desde la derecha y amplió la diferencia.

Embed

Una vez iniciado el complemento, Anderson Talisca descontó para Al-Nassr, que también contó con Gonzalo Pity Martínez como titular.

Finalmente, y otra vez de contraataque, la figura del partido, Romarinho, habilitó a Muhannad Al-Shanqeeti, que fulminó al arquero argentino para dictaminar el 3 a 1 final.

Con este resultado, Al Ittihad definirá este domingo la final de la Supercopa de Arabia Saudita contra el Al Feiha, que se impuso por 1 a 0 al equipo dirigido por Ramón Díaz, el Al-Hilal.

DEJA TU COMENTARIO: