Felicitas Mussi Flores es la gran promesa del fútbol argentino, con tan solo 9 años. Fue fichada por River, luego de su paso por Estudiantes de La Plata, y, según contó Luciana Rubinska en C5N, está siendo observada por Manchester City y otros clubes europeos.
El entretiempo, con Luciana Rubinska en C5N: tiene 9 años, fue fichada por River y la quieren desde Europa
Felicitas Mussi Flores fue jugadora de Estudiantes de La Plata, deslumbró con su habilidad y ya es jugadora del Millonario, pero la miran desde el Manchester City.
Juega desde los dos años, peleó para jugar por los puntos y logró ser jugadora del club platense. Además, gracias a su gran habilidad, Nike posó sus ojos en ella y le ofreció contrato para ser atleta exclusiva.
“Comienza una nueva etapa y estoy feliz. Imposible no recordar a mi abuelo Tito, que desde una estrella me guía. Me decía que algún día jugaría en River”, expresó la joven en sus redes sociales y posteó imágenes en el estadio Monumental.
En 2021 le envió un video a Lionel Messi en el que le contó que soñaba convertiste en jugadora profesional de fútbol. El capitán de la Selección Argentina le contestó: “Muchas gracias por la dedicatoria. Vi el video y me encantó. Sos una genia”.
últimas noticias
El pueblito de Córdoba para disfrutar el río en las últimas tardes en las que el sol pega fuerte
Hace 9 minutosLa impresionante transformación de Dolores Fonzi: un cambio de look con aires vintage
Hace 20 minutosFuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"
Hace 33 minutosPolémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"
Hace 44 minutosTurismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas
Hace 51 minutos