El entrenador de River, Marcelo Gallardo, expuso su disconformidad con el rendimiento de su equipo en el empate 1-1 con Atlético Tucumán, en el estadio Monumental, por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional 2022.
"Hoy era un partido en el que teníamos todo para pasarla bien y la terminamos pasando para el culo. Es el resumen y el análisis que tengo para hacer del partido. ¡Nos desconocimos! Es una tarde noche para olvidar", explicó el director técnico del Millonario con claras muestras de fastidio.
https://twitter.com/elgraficoweb/status/1518398331617222656
El "Muñeco" aprovechó para aclarar un reto que le hizo a Marcelo Herrera, lateral derecho del equipo, durante el partido: "¿Cómo le voy a dar un correctivo a Herrera? Fue una caricia. Me la agarré con el pobre Herrera que es buenísimo. La verdad es que la pasé mal, vivo mucho así. Pero desde afuera es muy fácil resolver las situaciones".
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1518370527886426113
Por último, explicó lo sucedido antes del penal que convirtió Enzo Fernández, cuando sugirió que el ejecutante sea Álvarez: "Pedí que lo pateara Julián, pero no me escuchaban y decidieron que lo patee Enzo. Quería que lo patee él, para que se reencuentre con gol. Pero lo hizo otro compañero, y está bien".